Hoy hablamos de uno de los productos más conocidos de Baby Björn, su hamaca Balance Soft. Esta hamaca es uno de esos productos que se venden gracias a las recomendaciones de otros padres y a las buenas opiniones que leemos. Y es que esta hamaca, con un diseño suave y delicado pero al mismo tiempo moderno, es un clásico renovado que no pasa de moda. La marca se esmera en mejorar su funcionalidad y calidad pero poco margen tienen ya pues para nosotras la hamaca Balance Soft es ¡perfecta!
Hamaca Balance Soft de Baby Björn
Tejido suave, formas redondeadas, arnés de seguridad, tapizado extraíble y lavable, son algunas de las características que hacen de esta hamaca una de las más vendidas.
Su vaivén desarrolla la motricidad y el equilibrio del bebé. Gracias a su diseño ergonómico tu bebé encuentra el apoyo óptimo para la cabeza y espalda.
Presenta tres posiciones, juego, descanso y sueño, que se ajustan de forma rápida y silenciosa.
Se puede usar como hamaca desde recién nacidos (mínimo 3,5 kilos) y como asiento una vez que el niño ya sabe andar y sentarse solo (hasta 13 kg.)
En cuanto a las opiniones favorables los papás que la tienen destacan también que gracias a su poco peso la puedes trasportar de forma fácil por la casa y que plegada ocupa muy poco espacio. En cuanto a los inconvenientes, por decir algo, os comentaremos su elevado precio respecto a otras hamacas del mercado. Pero tenéis que saber que los usuarios opinan que su precio se compensa sobradamente con su calidad y utilidad y que vale la pena pagar un poco más. Tiempo atrás algunos usuarios echaban de menos algún juego incluido para entretener a los bebés, pero desde hace tiempo esto ya no es un problema pues tienes opción de comprar la hamaca con juguete de madera.
Puedes hacerte con tu hamaca Balance Soft a un precio inmejorable y sin moverte de casa en Amazón: Ver producto