Hoy compartimos una interesante guía de estanterías para bebés 2020. Las estanterías que más se usan a la hora de decorar las habitaciones de bebés, las más prácticas, las más bonitas, y también las últimas tendencias. Algunos de los modelos que presentaremos en el artículo no son nuevos, pero siguen conquistando los gustos de los papás de hoy en día. Esperamos que os guste nuestra selección y que os sirva para tomar decisiones en la realización de vuestro proyecto ¡Empezamos!
Guía estanterías para bebés 2020
¿Estás buscando estanterías para bebés? A la hora de amueblar la habitación del recién nacido las estanterías son imprescindibles. En los primeros meses este complemento te vendrá de maravilla como zona de almacenaje extra. Conforme el peque vaya creciendo el uso de tu estantería irá adaptándose a sus necesidades. Si quieres conocer qué modelos son los que más se llevan has llegado al sitio correcto.
El famoso estante para cuadros de Ikea
Estaréis cansadas de verlo, pero es que lo tenemos que poner en el Top 1 de nuestra lista porque este emblemático estante sigue presente en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Usado generalmente para crear un rincón de lectura y exponer los cuentos preferidos de los niños. Este modelo de estante toma cada año más protagonismo gracias al interés por los ambientes Montessori donde se recomienda que los libros infantiles se organicen a la vista y a la altura de los pequeños. El famoso estante Ribba de Ikea, ahora renovado y con otro nombre (Mosslanda) es una de las opciones más usadas. Por su funcionalidad y por su precio es el preferido, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. No le pierdas la pista.
Flisat también de Ikea
Y debemos nombrar la segunda opción de Ikea, para algunos la primera, a la hora de vestir la paredes y añadir almacenamiento extra a las habitaciones de bebés. El estante Flisat nació por el gran interés y uso de los especieros Bekväm convertidos en estantes para cuentos. La marca decidió hacer una versión de ese especiero y ha sido un éxito total. Tenlo en cuenta a la hora de elegir estantería.
Estanterías de mimbre
Lo último de lo último, las estanterías de mimbre están conquistando los espacios infantiles. Con ese estilo natural y esa calidad que aportan las fibras naturales estas estanterías llegan para ser elementos principales del dormitorio, no pasarán desapercibidas.
Estante columpio
¿Conoces este modelo de estantería infantil? El estante columpio es una monada. Generalmente está decorado con bolas de madera, e incluso borlas de la lana. Nos parece ideal para añadir un toque decorativo a cualquier rinconcito de la habitación. Te dejamos unas imágenes y unas sugerencias de productos.
Algunas estanterías con diseño de columpio:
Estanterías con forma de casita
Continuamos por las estanterías con forma de casita, que si bien no son un elemento nuevo, siguen marcando tendencia en las habitaciones de bebés. Este modelo de estante es adorable. Se ha convertido en una pieza clave en el dormitorio de los peques. Muchas marcas fabrican este diseño de estantería y lo podemos encontrar en infinidad de tiendas online. Por poneros varios ejemplos aquí van algunos productos de referencia.
Estanterías hexagonales
Bonitos modelos con diseño de hexágono, generalmente de madera, que aportan un toque original a las paredes de la habitación del bebé. Si queréis comprar este producto nos vamos a permitir haceros una recomendación. Se trata de un estupendo set de tres estanterías hexagonales (fabricadas en España) con la trasera a elegir en cinco colores diferentes que hemos encontrado en reallynicethings.es
Y estas más económicas, para los que os cansáis pronto y os gusta cambiar con frecuencia la decoración de vuestro hogar:
Estanterías redondas
Una de las últimas tendencias en estanterías para bebés son las de diseño redondo. Es cierto que si bien no son exageradamente prácticas, pues el espacio de almacenaje es escaso, su efecto decorativo es asombroso. Una pieza especial de las que están creadas para destacar en una estancia. ¿Te gusta este modelo? Pues te encantará el diseño de estante redondo de Ferm Living, aunque entenderás que su precio el alto por ser una marca tan reconocida y de gran calidad. Lo puedes comprar en toctocinfantil.com Y para terminar con las estanterías redondas deciros que nosotras estamos enamoradas de los modelos de animales y por suerte ya tenemos en España muchas marcas de decoración que fabrican su propia versión. Ejemplos: Maisons du Monde
Estantes con cintas de cuero
Los estantes con cintas de cuero se pusieron de moda en el 2018 y siguen muy presentes. Últimamente los vemos una y otra vez en los ambientes de bebés. Son prácticos y originales. ¿Quieres saber cómo hacer estantes con cintas de cuero? Pues muy fácil, compra las tiras de cuero (ya las venden preparadas para sujetar baldas) y aprovecha cualquier estante o resto de madera que tengas por casa. Ojo nuestras propuestas envían sólo las cintas:
Esperamos que te haya gustado nuestra guía de estanterías para bebés 2020.