Decorar el dormitorio del bebé con flores y cisnes es sin duda una elección encantadora. Si además usas el color rosa pastel como base a estos bonitos detalles, el resultado es una habitación de bebé romántica, femenina, dulce y con mucha personalidad.
Flores de papel de gran tamaño decoran la pared principal. Me parecen absolutamente encantadoras, el único problema, por poner una pega, es que lamentablemente recogerán mucho polvo.La temática cisnes se repite en cada rincón. Figuras, láminas o muñecos añaden una nota dulce y al tiempo elegante.En esta fotografía se aprecian las dimensiones del panel de flores y el tamaño de las mismas. ¿Te atreverías con un proyecto de estas características? En internet hay multitud de tutoriales con los que puedes aprender a realizar flores como estas ¡Tú puedes!Los muebles blancos aportan serenidad y crean un ambiente relajado y suave.Y al tratarse de un dormitorio para niña tampoco pueden faltar los toques dorados.
Si quires más informacion sobre este dormitorio y ver todas las fotos de esta habitación de bebé con flores y cisnes visita theglitterguide.com