Si te has decidido por el color naranja para pintar la habitación del bebé te proponemos otros tonos que puedes introducir conjuntamente. Toma nota de estos colores que combinan con naranja para conseguir el dormitorio perfecto. También puede que quieras rebajar la intensidad del ambiente, tanto a través de otros colores para paredes como con el uso de complementos decorativos. Inspírate en las fotos de habitaciones de bebé de color naranja y en sus combinaciones más usadas.
Colores que combinan con naranja
Los colores que combinan con naranja, y más se usan en habitaciones de bebé, son el gris, blanco, marrón, azul, verde, beige, pistacho. Y aquí queremos hacer una aclaración. Porque el naranja también coordina a la perfección con el negro y sin embargo ni lo recomendamos en espacios de recién nacidos, ni gusta a los nuevos papás. Por ello nos centramos no sólo en las mejores uniones, si no también en las combinaciones más populares.
También te puede interesar esta habitación de niña naranja
Naranja y blanco
La combinación de naranja y blanco es la más apropiada para habitaciones de bebés ya que el color blanco aportará la neutralidad y luminosidad que le falta al naranja. Puedes coordinar estos dos tonos de muchas formas. Por ejemplo, pintando paredes a dos colores, una técnica que está muy de moda. También puedes usar un papel pintado, mural decorativo, o vinilos en naranja y blanco. Te mostramos ambientes.
Naranja y gris
El naranja y el gris forman el matrimonio perfecto. Dos colores que se complementan a la perfección. Mientras el naranja crea espacios cálidos y confortables, el gris se encargará de sumar equilibrio y elegancia a la habitación del bebé. Te mostramos ambientes de bebé decorados en naranja y gris.
Naranja y marrón
El marrón, uno de los colores asociados a la naturaleza, resulta muy sombrío para habitaciones de bebés. Pero si lo combinamos con naranja la cosa cambia. Las habitaciones de bebés en naranja y marrón desprenden calidez. Además el marrón es un tono muy sufrido ideal para zócalos o paredes de mucho contacto. Especial cuidado en el uso de esta combinación en habitaciones pequeñas, pues la oscuridad de ambos tonos puede contribuir a apagar el ambiente.
Más colores para bebés que combinan con naranja
Son muchos los colores para bebés que combinan con naranja pero los más solicitados son los siguientes: azul, verde, beige, lila, pistacho. Aunque en menos medida que el blanco, gris y marrón que son los más usados a la hora de decorar estancias. Os mostramos ejemplos de estas combinaciones y también de otras más atrevidas, como el naranja con rosa, por si os inspiran a la hora de decorar el cuarto del bebé.