¿Buscas un elemento de efecto en el cuarto del bebé, porqué no introduces una cuna amarilla? A veces nos esforzamos mucho al crear el ambiente del nuevo miembro de la familia y al terminar tenemos la sensación de que falta algo. Necesitamos ese objeto o ese detalle que capte la atención y se convierta en centro de atención. Mira lo que puedes conseguir con una cuna amarilla, inspírate en nuestra selección de fotografías.
A partir de esta sugerencia puedes inspirarte para diseñar un dormitorio perfecto para tu bebé. Si has optado por un modelo de cuna de calidad y has invertido en ella una considerable cantidad de dinero no es cuestión de ponerte a pintar tu cuna de amarillo, en ese caso puedes cambiar el aspecto de cualquier otra pieza, como por ejemplo una cómoda antigua, una mesita o un armario.
¿No te gusta el color amarillo? Pues elige para tu cuna otro tono que te defina mejor, o que combine con la pintura o el resto de elementos de la habitación.
Esta idea es perfecta cuando quieres reciclar la cuna de tus otros hijos pues no parecerá la misma y es una forma de darle una nueva oportunidad a este mueble.
Sigue los enlaces para más información sobre estas imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10