La nueva serie de mobiliario para bebés de Cilek recibe el nombre de Baby Romantic. Una colección dulce, diseñada en tonos claros, de líneas clásicas y elegantes. Con piezas funcionales que podrás usar durante muchos años gracias a la función convertible. ¿Nos acompañas a conocerla?
Mobiliario para bebés Baby Romantic
La pieza principal de la colección es su cuna transformable en cama. Un mueble que podrás utilizar desde los 0 hasta los 14 años. (Medidas de la cama infantil 180 x 80 cm.) Además la cuna presenta un práctico cajón inferior diseñado para funcionar como cama extra, o como cajón de almacenaje. Me encanta la opción de cama extra. Es ideal para acompañar al bebé cuando está malito o cuando tiene una mala noche, y no perderlo ni un segundo de vista.
Al transformar la cuna en cama también vas a tener configurada tu cama extra y otras dos piezas de mobiliario, dos mesitas. Una de ellas con cajones y otra con estantes. Perfectas para usar como mesilla de noche o como mueble auxiliar.
Otros elementos de la misma colección que te ayudarán a proyectar el dormitorio perfecto para tú bebé son el armario y la cómoda. Ambos en la misma línea de diseño. Provistos de mucho espacio de almacenaje, para tener toda la ropita y accesorios del peque bien organizado.
Consulta detalles y precios o realiza tu pedido directamente en la tienda online de Cilek: cilekspain.com