¿Buscas ideas para decorar con pompones? La propuesta que tenemos hoy para ti es una decoración sencilla, rápida y barata. A todo esto hay que añadir que nunca pasa de moda. Si no puedes invertir en caros complementos apúntate a la moda del hazlo tú mismo. Mira que ambientes más bonitos puedes lograr.
Decorar con pompones
La realización de este complemento decorativo es muy sencilla y esto es una de las ventajas de esta idea. En internet encontrarás multitud de tutoriales fabulosos con los que aprenderás a realizar pompones de papel. Pero si esto te agobia, no te preocupes, también puedes comprarlos. Para su realización necesitarás papel de seda. Un material baratísimo que venden en cualquier papelería.
Otra opción que nos encanta es realizar los pompones con tul. El acabado es súper esponjoso. Perfecto para ambientes románticos y dulces.
Generalmente los pompones se colocan sobre la cuna, pero no descartes otras opciones, en la foto superior se han colocado sobre la ventana y añaden una nota colorida y original.
Y por último destacar que la combinación de los pompones con otros elementos de papel, como pueden ser bolas de nido de abeja o lámparas de papel, es fabulosa. Estos otros complementos que mencionamos son igual de económicos. Disfruta diseñando composiciones de texturas y colores.